6/07/2015

Compras!

¿A quien no le gusta ir de compras?, particularmente a mi me encanta!,pero el tiempo no me lo permite, y una excelente forma es comprar por internet,esto no lo sabia hasta que un día una amiga me comento de una tienda on-line, estas tiendas como todo tiene ventajas y desventajas.

Ventajas
Comparas precios

Ahorras tiempo
Escoges el producto que te gusta
Comodidad

Desventajas
Si no conoces el producto y compras el equivocado
La devolución y el tiempo perdido en ella

Por lo general ya conozco los productos que voy a necesitar, y cuando no conozco lo que voy a pedir y lo necesito, me remito a las especificaciones del mismo, creo que es una buena alternativa y no vamos tan a ciegas, una de mis páginas favoritas particularmente y sin hacerle propaganda es Maria Lunarillos, primero por que ofrecen un mismo productos de varias marcas y calidades, posee mucho stock, me llega a casa en 24 Hrs mas o menos y lo mas importante para mi y hasta ahora no eh visto que otra tienda lo haga (no se si me equivoque y si es así lo siento) tiene la opción de pagó contra reembolso, es decir, cuando me llega a casa lo pago al de la empresa del envio, a mi eso me encanta, todo es cuestión de optimizar tiempo.

Hay tiendas con mas y otras con menos, como ya les dije hay que elegir las que mas se adapten a nuestras necesidades.

Hay infinidad de tiendas on-line que me gustan como postreadiccion (pueden conocer mas en el link que esta al lado derecho del blog), megasilvita entre otras.

Espero os haya servido este post y puedan descubrir tiendas que se adapten a vuestras necesidades.

Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias por tus comentarios!